martes, 21 de febrero de 2012

Betfair se compara con la competencia en su nueva campaña de publicidad

Agresiva y no exenta de cierta polémica. Así es la nueva publicidad por la que se ha decidido la casa de apuestas Betfair que a mediados del pasado año cambió de empresa creativa decantándose por Big Al's Creative Emporium, una experimentada compañía en el ámbito del juego online que ha realizado anuncios para Setanta Sports, PokerStars, King.com, The National Bingo Game Association y Paddy Power.

El acuerdo se firmó en junio y en octubre ya tenían en antena el primer spot para televisión que se distribuyó en Reino Unido, Suecia y Dinamarca. La colaboración sigue activa y, aunque en España aún no podemos ver estos anuncios en televisión, sí es posible acceder a su nueva campaña, una estrategia de marketing que nada tiene que ver con ex jugadores de rugby y deportistas, sino que se centra en la competencia con otras casas de apuestas.

En su web ya es posible analizar un primer ejemplo en el que la comparación con las que van a ser sus rivales a la hora de captar usuarios es evidente, una opción que en publicidad despertó muchas críticas en su momento y que pocas compañías han querido adoptar para distinguir sus productos.

Betfair no parece inquietarse y tira de datos para resaltar la valía de su propuesta por encima de casas como Miapuesta, Bet365, Ladbrokes o William Hill. Cuotas mejores ese es su secreto y el tema principal de esta campaña que recorrerá los medios de la mano de Arena Media.

"Durante la Liga en curso, la casa Miapuesta ha ofrecido mejores cuotas que Betfair en 33 apuestas ganadoras. En las otras 186 apuestas la cuota era mejor en Betfair". Así reza este primer anuncio, todavía en el .com, que nos remite al betchecker de la compañía para comprobar las diferencias a las que hace mención.

No tendrá el mejor bono de bienvenida, pero su sistema de juego por ahora ofrece márgenes algo mejores en una gran cantidad de categorías y esto es lo que va a explotar la firma en los próximos meses.

Fuente: Opergame

No hay comentarios:

Publicar un comentario